EL GRAN PODER OSCURO

        EL GRAN PODER OSCURO

Estamos sufriendo la mayor de las enfermedades jamás vivida en nuestra generación: la “Plandemia” del miedo; pues aunque es bien real el desgraciado bicho, lo transformaron en una “quimera”, esto es, en un ser muy diferente al original; por ejemplo: a un perro le hacen crecer una quinta pata, y se vuelve en algo que no existía: lo convirtieron en una quimera. Lo mismo hicieron con el coronavirus natural, al que le agregaron la ya famosa proteína “spike”, y por ello lo pudieron hasta patentar, y no solo crearlo para diseminarlo en el planeta, sino con una estrategia mucho muy bien planeada; ya que, según conocedores, tienen centenas de años planeándola, con la intención de obtener el control total, de acuerdo a un “Nuevo Orden Mundial” que está en marcha.
Dentro de ese plan, está el de despoblar al mismo con la mayor cantidad posible, para tener un mayor control de los gobernados; los cuales, por cierto, serán vigilados hasta en su más íntima privacidad, ya que les será inyectado (a los que se dejen hacerlo), un nano chip, el cual equivale al tamaño de un millonésimo de milímetro. Por medio de él y la red electrónica llamada 5G o "quinta generación", seremos minuciosamente vigilados; pero no se escuchan muy a menudo las preguntas de los curiosos sobre el “para qué lo están haciendo”, y en lo personal sostengo que lo usarán para tener el control absoluto de los habitantes del planeta.
Con esa red de satélites en el espacio y antenas en la Tierra, que las están utilizando con nueva red de microondas llamada 5G, o quinta generación, podrán identificar perfectamente a cada uno de los habitantes terrenales. Para ello se necesita que estemos separados al menos un metro y medio a la redonda, para la plena identificación facial y orgánica.
Al tener un control absoluto sobre las personas (su ubicación, su fisonomía, sus actos diarios durante su vida, aun al estar dormido, sus necesidades físicas e intelectuales, etc., etc.), también lo tendrán sobre lo MÁS IMPORTANTE QUE ES PARA ELLOS: El Señor “DonDinero”, pues todo tipo de transacción comercial, estará bajo su total vigilancia.
La forma en que están ejerciendo su Poder, ha provocado un verdadero caos en la política y la economía de todos los países. Ellos no tuvieron más opción que ceder a sus exigencias, ante el temible bloqueo al que se expusieran, tipo Cuba, si no siguieran las reglas del juego: “Yo te invado, destruyo tus comunidades o te afecto en la salud de tus habitantes, y tú, en cambio, me agradeces el otorgarte los créditos necesarios para que reconstruyas y compres los medicamentos y vacunas necesarias para salir del problema y yo mismo te las vendo”; una formidable manera de Control Absoluto sobre la humanidad, y junto con ello, el mayor negocio del milenio. 
La parte más importante del Gran Plan, es hacer desaparecer el dinero físico o de uso corriente, como son las monedas y billetes, para sustituirlo por el digital o las ciber monedas, bitcoins, etc., o como lo llamen. El pretexto que imponen es que se hace indispensable, pues es un fácil medio de “pasar la infección” del Covid-19.


Comentarios